Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una funcionaria policial denunció al dueño de una concesionaria por estafa

La víctima contó que pagó $4.000.000 por un auto que nunca recibió. La uniformada explicó ante sus colegas que el acusado se quedó con parte del dinero.

20/01/2026 06:00 Policiales
Escuchar:

Una funcionaria policial denunció al dueño de una concesionaria por estafa Una funcionaria policial denunció al dueño de una concesionaria por estafa

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Bajo las órdenes del Dr. Martín Silva, personal del Departamento Delitos Económicos realiza averiguaciones sobre la denuncia que realizó una funcionaria policial, quien manifestó que fue estafada por el dueño de una concesionaria.

La causa comenzó el pasado sábado cuando la víctima –de 36 años, residente en el barrio Villa del Carmen– llegó ante sus pares y allí acusó a un joven de apellido Llarul, a quien, según su denuncia, le transfirió plata por un auto que nunca le entregó.

También te puede interesar:

Sobre el hecho, la uniformada expresó que en el mes de abril de 2025 realizó la compra de un automóvil Chevrolet Corsa en un comercio ubicado en la calle Agustín Carabajal entre Narciso Gómez y Patrocionio Díaz del barrio Tradición por la suma de $4.000.000.

Según expresó la víctima, el día 24 de ese mes realizó la transferencia del dinero, sosteniendo que la entrega del vehículo era inmediata, pero que, debido a que se tenían que hacer reparaciones estéticas, no se lo entregaron y allí acordaron que, una vez realizado el trabajo, ella lo retiraría.

Siempre en función de los dichos de la policía, el trabajo tenía un costo adicional de $300.000 y que ella iba a encargarse de comprar la pintura. En el mes de junio, la víctima consultó a Llarul por el rodado y este le respondió que el trabajo no había terminado debido a problemas personales de los trabajadores que debían realizar las reparaciones.

En septiembre le pidió al acusado la documentación del rodado para realizar la transferencia y demás trámites y al no tener respuestas, ella realizó averiguaciones y determinó que el auto tendría prohibición para circular.

Ante ello, la policía se presentó en la agencia de Llarul y mantuvo una conversación con el acusado, en la que este le manifestó que iba a solucionar la situación y que ella se quedase "tranquila". Tras ello, el día 28 de octubre recibió un mensaje por parte del comerciante donde le indicaba que el auto ya había sido vendido y que se llegara por su negocio para que le entregue la plata que había abonado.

Allí recibió $3.000.000 firmando un comprobante, quedando un saldo pendiente de $1.000.000. Explicó que pasaron meses y, al no obtener la plata, ella exigió el dinero, entendiendo que Llarul solo le devolvió $3.000.000.

La víctima explicó que hasta el momento no logró recibir el resto del dinero y que el comerciante no responde sus mensajes, y que el local está vacío, ya que aparentemente se mudó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy