Con esta victoria, los blancos se acercan de manera firme a la clasificación para los octavos de final, y el Bernabéu recupera, al menos por una noche.
El primer grito europeo de Mastantuono en una noche clave para el Real Madrid El primer grito europeo de Mastantuono en una noche clave para el Real Madrid
En una jornada para el recuerdo en el Santiago Bernabéu, Franco Mastantuono vivió una noche histórica: el joven delantero argentino anotó su primer gol en la UEFA Champions League y fue pieza clave en la contundente victoria del Real Madrid sobre el Mónaco (6-1), un resultado que además marcó un punto de inflexión en la relación entre el equipo y su hinchada.
Con tan solo 18 años, Mastantuono mostró personalidad desde el minuto uno y volvió a demostrar por qué el técnico Álvaro Arbeloa confió en él para arrancar como titular. El exfutbolista de River plateó su nombre en el marcador al convertir el tercer tanto merengue, sellando una actuación que fue celebrada por la grada luego de los silbidos que habían recibido los jugadores en el partido anterior.
También te puede interesar:
El resultado no solo fue aplastante en lo numérico, sino también simbólico. Tras semanas de críticas y tensión en el entorno madridista, el triunfo con tantos de figuras como Kylian Mbappé, Vinícius Júnior quien también aportó una asistencia y jugó un papel clave y Jude Bellingham, logró reconectar al equipo con su público, que terminó ovacionando a los suyos.
El tanto de Mastantuono entrará en los registros del club no solo por su importancia deportiva, sino también por el contexto en el que llegó: en una Champions que el Madrid encara con ambición y en la que el argentino se perfila como uno de los jóvenes con más proyección de la plantilla.








