Jorge Rial se refirió a la situación judicial de su hija y aclaró que la detención de la garante no afecta la prisión domiciliaria.
Jorge Rial rompió el silencio y fue tajante sobre la situación de Morena Jorge Rial rompió el silencio y fue tajante sobre la situación de Morena
La situación judicial de Morena Rial volvió a quedar en el centro de la escena tras la detención de una de sus amigas, quien estaría vinculada al domicilio fijado para que la joven cumpla con la prisión domiciliaria. En medio de las versiones cruzadas y la incertidumbre, Jorge Rial decidió romper el silencio y llevar claridad sobre su rol en la causa.
La palabra del periodista llegó a través de Alejandro Castelo, cronista de A la tarde (América TV), quien se comunicó directamente con él para despejar dudas. Ante la consulta sobre una posible intervención para evitar que la medida judicial se vea afectada, Rial fue tajante: "Lo manejan todos los abogados, en esta (causa de Morena) no tengo nada que ver", afirmó.
También te puede interesar:
Durante el intercambio, Castelo también le preguntó si estaba evaluando ofrecer otra vivienda en caso de que el domicilio actual quedara comprometido. Allí, el conductor explicó la situación de la amiga detenida y buscó llevar tranquilidad: "Esta chica lo único que es, es la garante", aclaró, descartando cualquier responsabilidad directa sobre la propiedad.
Además, Rial brindó detalles sobre el sostenimiento del domicilio donde su hija cumple la medida. Según explicó, es él quien se hace cargo de todos los gastos: "Yo estoy costeando los costos de la casa, la estoy alquilando hace cuatro meses y tuve que hacer todas las reformas que la Justicia pidió", señaló.
De acuerdo a lo que transmitió Castelo al aire, la detención de la garante no pondría en riesgo la situación procesal de Morena. "No estaría peligrando porque es la garante, pero él es quien se encarga de mantener ese domicilio", explicó el panelista, en base a la charla con Rial.
De esta manera, Jorge Rial buscó desactivar las versiones que circularon en las últimas horas y dejó en claro que, pese al revuelo judicial y mediático, la prisión domiciliaria de Morena no estaría en peligro, ya que el cumplimiento de las condiciones exigidas por la Justicia depende directamente de él y no de la amiga detenida.








