El chofer perdió el conocimiento cuando avanzaba por el segundo carril.
Un colectivero se desmayó y provocó un desastre: chocó a cuatro autos estacionados Un colectivero se desmayó y provocó un desastre: chocó a cuatro autos estacionados
Al menos siete personas resultaron heridas al estrellarse un colectivo de la línea 168 contra cuatro autos que estaban estacionados sobre la avenida Córdoba, en Palermo, Buenos Aires. Luego del accidente se supo que el chofer del vehículo grande se desmayó cuando manejaba.
El colectivero perdió el conocimiento por una lipotimia y su vehículo se desplazó desde el segundo carril hacia el cordón.
También te puede interesar:
En su paso, el colectivo se llevó puesto un auto blanco que a su vez impactó contra un taxi que estaba estacionado por un desperfecto.
Los vehículos chocaron también contra dos autos y una moto que estaban estacionados cerca, pero sin ocupantes.
Además del 168, quedaron involucrados en el accidente un Ford Ka, una Toyota Hilux, un Fiat Siena, un Toyota Etios y una moto Benelli 150.
"Estaba en un edificio trabajando. Escuché el impacto y vinimos a ver. Mi auto quedó sandwichito; el impacto fue muy fuerte. Estaba estacionado, veremos si arranca o si no", comentó luego el dueño del Etios en declaraciones televisivas.
Tanto el chofer del 168 como el taxista, que estaba esperando a la grúa, tuvieron que ser trasladados a centros médicos de la Ciudad de Buenos Aires, uno al Hospital Pirovano y el otro, al Rivadavia, en Palermo.
"Estaba adentro del auto, esperando una grúa que me venga a buscar y hablando por teléfono. De pronto escuché una explosión y no vi más nada. Cuando abrí los ojos, veo que todo vuela", relató el taxista ante las cámaras de televisión.
"Yo no podía bajar, estaba boleado. Noto que el auto de atrás largaba gas y el colectivero me decía: 'Bajá, se va a explotar'. Ahí me dijo que se había desmayado y que se lo llevó puesto", agregó.








