Tanto la víctima como el agresor cuentan con antecedentes penales.
Mató a disparos a otro hombre porque le molestaba el volumen de la música Mató a disparos a otro hombre porque le molestaba el volumen de la música
Un hombre asesinó a tiros a un vecino porque le molestó que escuchara música fuerte. El brutal hecho de violencia ocurrió en plena vía pública, en la localidad Perdriel, en Mendoza. La víctima, identificada como Gerardo Mauricio Giménez, tenía 40 años.
Efectivos policiales arribaron a las calles Costa Flores y Thames luego de haber recibido múltiples llamados de vecinos que alertaron que habían escuchado disparos y la presencia de un hombre herido en la vereda.
También te puede interesar:
Según indicaron algunos testigos, la celebración fue interrumpida por las quejas de los vecinos, que señalaban ruidos molestos y gritos.
Con algunos datos en su poder fue que, a las pocas horas, personal de la Policía de Investigaciones logró dar con un masculino de 26 años sindicado como el responsable del crimen. Lo encontraron en la vía pública con herida en el rostro y, al requisarlo, tenía encima un arma blanca. Circulaba por la vía pública con su mujer y un niño menor de edad.
La víctima participaba como invitado del festejo, según relató la propietaria, quien confirmó que se realizaba el cumple de uno de sus hijos. Indicó que la casa fue baleada desde afuera y que uno de los proyectiles alcanzó al hombre que luego perdió la vida.
Ahora, la Oficina Fiscal Luján de Cuyo sigue recolectando elementos que ayuden a la elaboración del expediente judicial.








