Claudio Úbeda evaluará la condición en la que llegó el delantero paraguayo.
Ángel Romero podría debutar este domingo frente a Newell's Ángel Romero podría debutar este domingo frente a Newell's
Con apenas un puñado de entrenamientos vestido de azul y oro, la chance de que Ángel Romero debute con la camiseta de Boca este domingo frente a Newell's pasó de impensada a concreta. Lo anticipó Claudio Úbeda en una conferencia en la que no sólo hubo mucha autocrítica tras la derrota con Estudiantes, sino también un marcado lamento ante la gran cantidad de bajas que sufre el plantel por lesión.
Aunque el entrenador intentó transmitir algo de optimismo con un "ojalá que alguno de los titulares pueda estar el domingo", luego reconoció que el panorama físico de los averiados es complejo y dejó entrever que el paraguayo deberá estar listo para jugar.
También te puede interesar:
"Veremos en estos días cómo siguen evolucionando y cómo responde Romero a la posibilidad de que sea él quien ocupe ese lugar", sostuvo Úbeda, en referencia a la ausencia de un "9" por las lesiones de Edinson Cavani, Miguel Merentiel, Milton Giménez y Lucas Janson, prácticamente descartados para recibir a la "Lepra" rosarina en la Bombonera.
Ni bien pisó la Argentina, Ángel Romero expresó su entusiasmo por ponerse la camiseta de Boca, tras un 2025 irregular en Corinthians, pero ahora deberá demostrar que está apto para saltar a la cancha de inmediato ante la urgencia del "Xeneize". Ayer hizo fútbol, al igual que Santiago Ascacibar, y es una posibilidad muy factible su titularidad el fin de semana.
Su último partido oficial fue el pasado 7 de diciembre de 2025 y durante enero se entrenó por su cuenta luego de desvincularse del "Timao", un escenario lejos del ideal en términos de ritmo futbolístico, aunque en el cuerpo técnico confían en su jerarquía. En la última temporada disputó 74 encuentros, convirtió cinco goles y aportó tres asistencias, con cuatro de esos tantos en el Campeonato Paulista.








