Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Anciana denunció a un médico por estafa y amenazas 

El profesional santiagueño es acusado de engañar a una mujer con un contrato de alquiler.

31/01/2026 17:26 Policiales
Escuchar:

Anciana denunció a un médico por estafa y amenazas  Anciana denunció a un médico por estafa y amenazas 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Una mujer mayor de edad, denuncia a un médico santiagueño, acusándolo por estafa y amenazas. La víctima, aseguró que el galeno, con engaños la habría hecho firmar un supuesto contrato de alquiler, aunque en realidad le estaba haciendo ceder propiedades, a su favor.

El profesional, un oftalmólogo, es seguido por las autoridades- La justicia ya tomó cartas en el asunto y otorgó una medida de prohibición de acercamiento (perimetral), además de ordenar que se retiren las cámaras del domicilio de la víctima, que él mismo habría hecho colocar, con las que la habría tenido controlada y vigilada. 

También te puede interesar:

Además de ello la justicia ordenó cerrar la puerta, entre el consultorio y la vivienda, por donde el oftalmólogo habría ingresado reiteradamente y se desconocen los motivos, aunque la abuela cuenta que le sacaban dinero y se le perdía medicamentos.

Se investigan otros delitos.

La anciana cuenta con el patrocinio legal de la abogada Eugenia Carabajal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy