El desborde del río Dulce activó un operativo conjunto para garantizar asistencia y alimentos a los vecinos afectados.
Asistencia a familias aisladas de Punta Pozo y Arenal Asistencia a familias aisladas de Punta Pozo y Arenal
Ante el desborde del río Dulce y de algunos de sus brazos, que dejó a varias familias de las zonas de Punta Pozo y Arenal, departamento Avellaneda, momentáneamente aisladas, el intendente de la Municipalidad de Villa Atamisqui, Ing. Víctor Rosales, junto al comisionado municipal de Punta Pozo, Humberto Gómez, activaron de manera inmediata un trabajo conjunto y articulado.

También te puede interesar:
En coordinación permanente con el Gobierno de la Provincia, los municipios y las comisiones municipales de la zona, se continúan llevando adelante acciones para asistir a las familias afectadas, garantizando el traslado y el acceso a alimentos esenciales, al tiempo que se monitorea de forma constante la evolución de la crecida.

El intendente Víctor Rosales se mantiene atento, presente y trabajando junto a su equipo, reafirmando el compromiso de seguir acompañando a los vecinos y de fortalecer el trabajo conjunto entre los gobiernos locales y el Estado provincial para dar respuestas rápidas y concretas ante situaciones de emergencia climática.









