Fue 1 a 1 ante Vélez con goles de Jano Gordon que hizo uno en contra de su valla. El "Fortín" sigue invicto y líder.
El "Rojo" volvió a empatar y se fue silbado del estadio El "Rojo" volvió a empatar y se fue silbado del estadio
Independiente y Vélez empataron 1 a 1 en el estadio Libertadores de América por la tercera fecha del Torneo Apertura y siguen invictos en el campeonato.
Con un doblete de Jano Gordon, uno a favor para Vélez y otro en contra para Independiente, el "Rojo" cosechó su tercer 1 a 1 seguido en el torneo, mientras que el "Fortín" llegó a los siete puntos y es líder de la Zona A.
También te puede interesar:
Santiago Montiel tuvo la más clara casi en el inicio del partido con un zurdazo controlado que hizo pasar de largo a la defensa de Vélez pero que pudo contener el arquero Álvaro Montero sin ningún problema.
Promediando el primer tiempo se dieron los dos goles de una manera insólita, ya que Jano Gordon conectó un largo centro Dilan Godoy a los 31 minutos y estampó el 1 a 0 para la visita pero en apenas un minuto más tarde, el propio lateral no pudo desviar la pelota y metió en su propio arco el empate 1 a 1 a favor del local.
Independiente había armado una buena jugada colectiva que derivó con desborde por derecha de su lateral. Gordon, héroe y villano en 60 segundos. Los velezanos pudieron irse en ventaja con un cabezazo de Valdés que se fue al lado del palo: el Mellizo Guillermo lo gritó porque creyó que había entrado.
En el complemento, no aflojaron con la intensidad, aunque de movida les costó generar más claridad. Tras un despeje fallido por vía aérea de Gabriel Ávalos, el chileno Valdés perdió en el mano a mano con Rey, que luego se revolcó para impedir el 1-2 en el rebote que casi le queda a Dilan Godoy, bloqueado por Lomónaco y Valdez.
La defensa roja impidió otra caída de su valla en el amanecer del complemento. Independiente respondió con una buena maniobra de Abaldo, quien buscó por el segundo palo al libre Montiel, quien cabeceó de pique al suelo en palomita y estrelló el balón en la unión del palo y el travesaño.
Sin lugar a dudas, el encuentro entró en cierto bache cuando promedió la etapa final. La chance más clara del complemento para el dueño de casa estuvo en los pies de Gabriel Ávalos, quien luego de luchar en las alturas, apareció solo en el segundo palo y no pudo dirigir su zurdazo hacia el arco tras el buscapié de Millán.
Era el 2-1 para los de Quinteros, que también sufrieron en tiempo de descuento. Lúcido, Florian Monzón echó a correr a un Alex Verón que quedó mano a mano con Rey, pero el arquero le achicó bien y ahogó el grito de gol.
Los hinchas de Independiente se fueron entre silbidos y broncas, cansados de tanto empate, hartos de tanta anomia futbolística, con la paciencia agotada en apenas tres fechas.








