Los dos pacientes acabaron asistidos en Urgencias del Hospital Regional. El bochorno sobrevino de siesta y a la tarde.
Joven baleado y un árbitro con estallido de nariz, en el fútbol Joven baleado y un árbitro con estallido de nariz, en el fútbol
Un adolescente herido de bala y un árbitro con estallido de nariz fueron el resultado de dos escándalos en el fútbol amateur, en diferentes escenarios de la ciudad Capital.
El primero tuvo como epicentro la cancha del Polideportivo Bosco III, durante el encuentro entre los equipos Bosco III y Río Dulce, trascendió al cierre de esta edición.
De acuerdo con los testigos y voceros policiales, estalló una trifulca que alcanzó dimensiones peligrosas, con trompadas, patadas y proyectiles hacia los cuatro puntos cardinales, ante el estupor de futbolistas y simpatizantes.
Por fortuna, los revoltosos fueron neutralizados, pero antes un adolescente de 16 años habría recibido un disparo de bala. De apellido Cordero, habría sido asistido en Urgencias del Hospital Regional
Trompadas en el sur
El otro foco visceral resultó la cancha Potrerito 2, en Maco. Casi a las 19 sobrevino la debacle. Trascendió que fue protagonizado por Ariel Marzari, del equipo "Colón Goma", quien habría golpeado al árbitro, José Daniel Gómez.
El último se llevó la peor parte, con una profusa hemorragia nasal que forzó a su traslado a Urgencias del Hospital Regional. Alertada, la fiscal, Celia Mussi, dispuso la demora del otro individuo.
Al mismo tiempo, instó a la intervención del personal médico ante lo delicada de la lesión en la nariz del paciente.








