Habló de depresión, soledad y alcohol, rechazando los elogios de sus fans.
En su noche más oscura, Vicente Viloni lanzó contundente pedido: "No puedo más" En su noche más oscura, Vicente Viloni lanzó contundente pedido: "No puedo más"
Una profunda preocupación se instaló en las redes sociales en la madrugada de ayer, luego de que Vicente Viloni, el máximo referente de la lucha libre en la Argentina, publicara una serie de mensajes desgarradores que evidencian un delicado momento personal y de salud mental.
Viloni hizo una catarsis pública en X: "Soy todo lo que está mal", fue una de las primeras frases que escribió.
La secuencia de tuits evidenció un estado de desorientación y tristeza profunda. "¿Cuando estás deprimido ves doble o es el puto alcohol?", se preguntó, y luego se disculpó: "Perdón, estoy tan solo que hablo boludeces".
La interacción con sus fans, que intentaron contenerlo, reflejó la gravedad del cuadro. Alguien le agradeció ser una "inspiración" para hacer deporte y superar obstáculos, y Viloni dijo con autodesprecio: "Soy una mierda".
Visiblemente afectado, lanzó un pedido desesperado: "Solo me quedan ustedes, no me dejen nunca". Y el último mensaje generó preocupación debido a los errores de tipeo y la contundencia de la frase: "PERDOM. NO PUEDOB MAS".
Solicitan asistencia urgente para el luchador.








