Asimismo, la actriz se sinceró sobre sus ex, la vida con Icardi en Turquía y su nombre resonando todo el tiempo en Masterchef.
La China Suárez, con Moria: "Es el primer año que me puedo tomar sabático" La China Suárez, con Moria: "Es el primer año que me puedo tomar sabático"
Eugenia "la China" Suárez habló con Moria Casán para el programa "La mañana con Moria" y contó detalles de su vida en Turquía junto a Mauro Icardi, a pocas horas de que debute en El Trece su serie "La hija del fuego".
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, la actriz dijo que está muy adaptada a la vida en Estambul: "Mis hijos lo quieren mucho a Mauro. Nunca opiné de la vida de los demás. Yo los duelos de las relaciones generalmente los hago en la relación. Por eso me separo y no me ven tan mal".
También te puede interesar:
"Yo creo que he sido muy inocente. Sabía que una pareja me metía los cuernos, me lo decía todo el mundo. Me decían 'mirá que tal te caga', pero yo no tenía pruebas. Ahora con el tiempo veo que tenía todas las señales arriba de la mesa. El dolor era más por el ego que me estaba haciendo quedar como una boluda porque todos sabían. Me terminé separando por otras cosas y me dijeron 'menos mal' y ahí me contaron todo", recordó.
"Estoy muy feliz, estoy todo el día con él. Tenemos una relación muy linda que va más allá del ruido externo. Nunca me pasó que me afecte tan poco el afuera. Acá me conocen como la novia de y me encanta. Es el primer año que me puedo tomar sabático y llevar a mis hijos al colegio. Cuando él se retire, la idea es volver a actuar y que me acompañe a mí", detalló la actriz.
La China contó que Icardi tiene contrato en el Galatasaray hasta mitad de año y aún no saben cómo seguirá luego su carrera. También afirmó que su pareja es mucho más picante que ella, como cuando llamó "MasterChina" a "MasterChef", el programa que conduce Wanda Nara.
"Mi nombre en general se usa mucho, pero no me importa nada", afirmó la actriz, que tampoco se ve afectada por la presencia de su ex, Rusherking: "Él abrió un local de pastas y tenía que promocionar eso. Cuando me separo, la otra persona deja de existir. Quizás buscan la reacción, pero este día no va a haber".
"¿Sabés la cantidad de mujeres y casadas que le escriben a Mauro? y él me muestra todo, mucha foto, es muy careta este ambiente", aseguró Eugenia Suárez.








