Mientras ambos protagonizaban una violenta escena, la unidad siguió su marcha sin nadie al volante.
Locura: un chofer se trenzó a golpes con un pasajero y dejó el colectivo a la deriva Locura: un chofer se trenzó a golpes con un pasajero y dejó el colectivo a la deriva
Un episodio de extrema gravedad ocurrió a bordo de un colectivo de la línea 113, que une Barrancas de Belgrano con San Justo.
Mientras ambos se peleaban a trompadas, el colectivo siguió su marcha sin nadie al volante, lo que pudo haber ocasionado una tragedia, según se ve en las imágenes captadas en video por una cámara de seguridad.
También te puede interesar:
El hecho, que se conoció en las últimas horas a través de videos virales, muestra escenas que podrían haber terminado en una tragedia: el colectivo circuló sin un conductor, cruzó semáforos en rojo y relizó maniobras erráticas que pusieron en riesgo la vida de peatones y otros automovilistas.
Todo sucedió el domingo 25 de enero, pasadas las 23. Según los registros de las cámaras de seguridad y de los propios pasajeros, la pelea comenzó en el pasillo de la unidad.
De acuerdo con la denuncia, el pasajero, quien se encontraría en presunto estado de ebriedad, acusó al conductor de haberlo agredido. Sin embargo, el colectivero sostuvo que actuó en defensa propia.
Para justificar su accionar, el conductor de la unidad aseguró que fue víctima de supuestos amedrentamientos y disturbios previos provocados por el usuario.
En la filmación se observa que el viaje transcurría de manera normal, hasta que en un momento, un pasajero abordó al conductor y lo increpó. En cuestión de segundos, y todo en plena avenida, el chofer abandonó su asiento y se dispuso a pelear con el pasajero.
El colectivo quedó a la deriva mientras el conductor y el pasajero peleaban dentro de la unidad. En cuestión de quince segundos, el chofer regresa a la cabina para frenar el colectivo.
Intervino en el caso la Unidad de Flagrancia del Oeste, que ordenó la detención de ambos involucrados. El chofer fue imputado por el delito de lesiones, mientras que el pasajero quedó acusado por amenazas.








