El menor estaba solo en el vehículo, con las ventanillas cerradas, mientras su abuela había ingresado al centro comercial para hacer compras.
Dejó a su nieto encerrado en la camioneta y se fue de compras: un policía tuvo que romper el vidrio Dejó a su nieto encerrado en la camioneta y se fue de compras: un policía tuvo que romper el vidrio
Un nene de dos años fue rescatado este miércoles por un policía luego de haber quedado encerrado dentro de una camioneta estacionada en el shopping Paseo Champagnat, en la localidad bonaerense de Pilar. El menor estaba solo en el vehículo, con las ventanillas cerradas, mientras su abuela había ingresado al centro comercial para hacer compras.
También te puede interesar:
La escena fue advertida por personas que circulaban por el lugar, quienes notaron que el niño lloraba, transpiraba en exceso y mostraba signos de sofocación debido al calor. De inmediato, alertaron a un efectivo policial que patrullaba la zona.
Al constatar la gravedad de la situación, el agente rompió una de las ventanillas de la camioneta y logró sacar al pequeño, que fue asistido en el lugar. Según se informó, el nene se encontraba consciente, aunque afectado por el encierro y las altas temperaturas en el interior del vehículo.
Minutos más tarde llegó la abuela del menor, una mujer de 45 años, quien explicó que se había demorado más de lo previsto durante sus compras. El caso quedó en manos de la fiscalía de turno de Pilar, que investiga lo ocurrido y evalúa la posible responsabilidad de la mujer.








