Tras casi veinte años de relación, la ruptura tomó por sorpresa a muchos y rápidamente se convirtió en tema central en redes sociales, donde no tardaron en aparecer teorías y especulaciones.
Facundo Arana separado y las redes apuntan a una tercera en discordia Facundo Arana separado y las redes apuntan a una tercera en discordia
La separación de Facundo Arana y María Susini sacudió al mundo del espectáculo y desató una verdadera catarata de versiones en las últimas semanas. Tras casi veinte años de relación, la ruptura tomó por sorpresa a muchos y rápidamente se convirtió en tema central en redes sociales, donde no tardaron en aparecer teorías y especulaciones.
Mientras desde el entorno del actor aseguran que Arana estaría intentando recomponer el vínculo, comenzaron a circular rumores que hablan de la posible presencia de una tercera persona. En ese contexto, el nombre que ganó mayor protagonismo fue el de Gabriela Sari, quien en los últimos días se mostró muy cercana al actor.
También te puede interesar:
Las versiones se potenciaron a partir de un posteo en redes sociales en el que Arana apareció sonriente junto a la hija de Sari. La actriz acompañó la imagen con un comentario que no pasó inadvertido: "Puro amor". Más tarde, sumó nuevas fotos con una frase que terminó de alimentar las especulaciones: "La vida misma en un carrusel, rodeados de amor, es mucho mejor".

Si bien ambos mantienen una amistad de larga data y no hubo confirmaciones oficiales sobre un vínculo sentimental, las redes sociales hicieron el resto. Comentarios como "¿Todos pensamos lo mismo?", "¿Fue la tercera en discordia?" o "Nunca los vimos juntos y ahora esto ¿qué pasa acá?" se multiplicaron rápidamente.
Sin embargo, una frase puntual se destacó por encima del resto y se volvió viral en cuestión de horas: "Y pensar que era su mucama". El comentario remite a los tiempos de Muñeca Brava, la exitosa telenovela protagonizada por Arana y Natalia Oreiro, donde Gabriela Sari interpretaba a Gloria Espósito, una de las mucamas de la mansión.

Aunque en la ficción no existió un romance entre Arana y Sari, el recuerdo intacto de la novela fue suficiente para que las redes reflotaran aquella imagen y la convirtieran en uno de los comentarios más filosos del escándalo.
Por el momento, no hay confirmaciones oficiales sobre un nuevo romance. Lo cierto es que, entre posteos sugestivos, rumores de infidelidad y recuerdos de la ficción, la separación de Facundo Arana y María Susini ya se transformó en una de las novelas mediáticas más comentadas del momento. A esto se suma un dato que no pasó desapercibido: Gabriela Sari se encuentra separada desde hace casi un año de Rulo Schijman, el excronista de CQC, un detalle que para muchos terminó de avivar las sospechas en redes sociales.








