Fue encontrada muerta por su madre de 93 años y un vecino.
Hallaron asesinada a una mujer que una semana antes había denunciado a su exmarido por amenazas Hallaron asesinada a una mujer que una semana antes había denunciado a su exmarido por amenazas
Una mujer de 54 años fue encontrada asesinada en su vivienda de la localidad bonaerense de Wilde, apenas una semana después de haber denunciado públicamente que su exmarido la amenazaba de muerte. La víctima fue identificada como Mariel Juárez, quien días atrás había relatado su situación en una entrevista radial: "Tenía miedo y por eso muchas veces callaba".
El cuerpo fue hallado este viernes por la noche por su madre, Blanca, de 93 años, junto a un vecino, en la cocina de la casa ubicada sobre la calle Rondeau al 1100. Juárez estaba maniatada y presentaba múltiples golpes en el cuerpo. Para la familia, el principal sospechoso del crimen es su expareja, un sindicalista vinculado al gremio de trabajadores de seguridad privada.
También te puede interesar:
En la entrevista brindada a Radio Wen, la mujer que se desempeñaba como enfermera había manifestado que vivía con miedo incluso dentro de su propia casa y que sufría violencia psicológica por parte de su exmarido. "Él me dijo que mi vida valía lo mismo que una cerveza", había revelado. Si bien ya lo había denunciado formalmente, decidió hacer pública su situación para visibilizar el caso.
Marcelo Greco, periodista que dialogó con Juárez en ese programa, confirmó en declaraciones a TN que el exmarido de la víctima es Gilberto "Beto" Núñez, un sindicalista que ya contaba con denuncias previas por violencia de género. "Ella vivía amenazada por él, una persona con antecedentes, que incluso estuvo detenido por piratería del asfalto", señaló.
Greco también aseguró que fue amenazado por Núñez cuando se enteró de la entrevista. "Me dijo que me atenga a las consecuencias", relató. Además, recordó una denuncia previa realizada por una trabajadora del gremio, quien había reclamado el pago de su salario. "Él le respondió que tenía los medios económicos, el poder y los recursos para mandarla a matar a ella y a su familia", afirmó el periodista, al describir el historial de violencia del sospechoso.
Por su parte, la madre de Mariel reveló que su hija estaba tramitando una orden de restricción contra su exmarido, de quien se había separado meses atrás. "Él la quería matar", expresó en diálogo con Crónica.
Blanca también contó que el viernes, después del mediodía, su hija la había visitado, pero le llamó la atención que no regresara más tarde para compartir mates, como lo hacía habitualmente. "Soy discapacitada y tuve que subir gateando a ver. Intenté llamarla y no contestaba. Le pedí ayuda a un vecino; él subió y me dijo que estaba tirada en el piso, morada", relató conmovida.
En medio del dolor, la mujer pidió justicia por su hija y reclamó que la Justicia investigue a Núñez. "Hizo mucho daño este tipo. Lo quiero preso", expresó.








