El salvaje, que sometía constantemente a la víctima, quedó aprehendido por orden del Dr. Mariano Gómez, fiscal de la Unidad de Género.
Acusó a su esposa de dejar salir al perro y le dio una golpiza Acusó a su esposa de dejar salir al perro y le dio una golpiza
Por orden del Dr. Mariano Gómez fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar la policía puso tras las rejas a un salvaje sujeto que atacó con violencia a su concubina con quien se encuentra en pareja desde hace doce años.
El grave caso se conoció en horas de la mañana del sábado cuando la víctima un ama de casa de 45 años se hizo presente en la Comisaría de la Mujer y la Familia y contó que cuando se encontraba en su casa del barrio Salta Prolongación su pareja la agredió.
También te puede interesar:
Según consta en la denuncia de la damnificada, el acusado de apellido Noriega, de 42 años se levantó de desayunar y comenzó a insultarla acusándola de haber dejado abierto el portón que da a la calle por lo que su perro salió y peleó con otros animales.
Ante las acusaciones, la mujer le manifestó que ella no había realizado tal acción. Contó que dicha respuesta enfureció a su pareja quien se acercó hasta donde estaba y sin mediar otra palabra le propinó golpes de puño en su cabeza.
La víctima explicó que su pareja tenía intenciones de tirarla al suelo y por ello continuó golpeándola en las piernas y la cara. Luego le cerró la puerta de entrada provocándole lesiones en su mano derecha.
También narró que mientras su pareja la agredía, su hija fruto de otra relación y que reside frente a su vivienda comenzó a gritarle desde allí a Noriega para que dejara de golpear a su mamá y ante esta situación, él se retiró.
Además explicó que no es la primera vez que la agrede físicamente, pero ella nunca antes realizó denuncia en su contra.
Ante los dichos de la víctima, los uniformados se comunicaron con el Dr. Mariano Gómez quien ordenó la inmediata aprehensión del violento sujeto y que la damnificada fuera examinada por el médico de Sanidad. Minutos más tarde, los uniformados apresaron al salvaje en la vía pública.








