La joven llegó hasta la cantina y solicitó auxilio a los uniformados que hacían adicional. El acusado la quería llevar por la fuerza.
Su ex la encontró en el baile y la golpeó: el hombre fue apresado Su ex la encontró en el baile y la golpeó: el hombre fue apresado
Un salvaje sujeto terminó tras las rejas acusado de golpear a su ex pareja en la pista de baile, en Los Quiroga y luego enfrentar a la policía que pretendía sacarlo del evento ya que se encontraba alcoholizado.
Según consta en el informe de la policía, el incidente se registró cerca de las 4 de la madrugada del domingo, en el Club Ardiles de la mencionada localidad, cuando personal policial que realizaba servicio adicional se encontraba en el sector de la cantina y fue abordado por una mujer que desesperadamente pedía ayuda.
También te puede interesar:
Allí la víctima de 53 años, residente en de Pozo Hondo manifestó que su ex pareja la había abordado en la pista de baile y la agredió cuando ella se negó a ir con él a su domicilio, en la localidad de Gramilla.
Según explicó la damnificada, se separó hace un mes del acusado y éste al verla la tomó de los brazos y, torciéndolos con fuerza, le exigió que abandonara el lugar junto con él o de lo contrario "la iba a pasar mal".
Como puedo, la mujer logró zafarse y correr a pedir ayuda. Cuando ella les relataba a los efectivos lo sucedido, se acercó su ex y de manera prepotente comenzó a insultar a la policía, ya que se encontraba en estado de ebriedad.
Los uniformados lo acompañaron hasta la puerta para sacarlo del baile, pero el acusado comenzó a agredirlos con intenciones de entrar a buscar a la víctima. De inmediato fue reducido y llevado a sede policial.
La víctima acompañó a los policías hasta la mencionada dependencia y realizó la denuncia en contra de su ex expresando que temía por su integridad física y que no era la primera vez que éste la agredía. Enterado del hecho, el fiscal Mariano Gómez ordenó que quede preso.








