El trabajador del volante esperaba a pasajeros que salía de la cancha de Central Argentino. La víctima debió huir del lugar para evitar que las consecuencias sean mayores.
Grave: trapito destruyó el auto de remisero que se negó a pagar "peaje" Grave: trapito destruyó el auto de remisero que se negó a pagar "peaje"
Un irracional sujeto causó graves destrozos al automóvil de un remisero que se negó a pagarle "peaje" cuando intentaba iniciar el viaje con dos pasajeros en la puerta del Club Central Argentino, donde se realizaba un partido de fútbol.
El grave hecho, que se convirtió en una constante en la ciudad de La Banda, se registró pasadas las 22 cuando un trabajador del volante se encontraba sobre calle Julio Argentino Jerez a bordo de su automóvil Fiat Siena.
También te puede interesar:
Según explicaron testigos del brutal ataque a EL LIBERAL, el remisero esperaba que dos pasajeros salieran del mencionado estadio de fútbol donde se llevaba a cabo un partido entre Central Argentino entre General Paz Junior, de Córdoba. Cuando se subieron al auto, el conductor afectado a la empresa Madre de Ciudades arrancó el rodado con dirección al Segundo Pasaje para emprender el regreso a ciudad Capital y fue allí cuando un "trapito" se acercó y le exigió dinero para que lo dejara salir.
El chofer se negó a pagarle. Según los testigos, el irracional sujeto exigió tres veces dinero y ante la negativa del conductor, sin mediar palabra, le propinó un golpe de puño a la ventanilla trasera del lado izquierdo a donde iba el pasajero, causando la destrucción del vidrio. No conforme con ello, se trasladó hasta la parte trasera del vehículo y con un impacto similar dañó toda la luneta. Por temor a que la situación pasara a mayores ante la violencia del "trapito" el conductor del automóvil aceleró el rodado y huyó.
Al cierre de esta edición, la víctima no había realizado la denuncia penal por los daños que sufrió el rodado. Lamentablemente este tipo de hecho se volvió una constante en diferentes puntos de la ciudad ya que los "cuidacoches", creyéndose dueños del espacio público, toman represalias cuando no se les entrega el dinero que exigen.









