El horror ocurrió a metros de un local que se ha convertido en el epicentro de la movida de guaracha en la ciudad. Un joven fue atacado hasta la muerte.
Guaracha y tragedia: un crimen brutal a la salida de un local bailable Guaracha y tragedia: un crimen brutal a la salida de un local bailable
El horror se produjo a la salida de un local bailable que se llama Momentos, el único habilitado y epicentro de la diversión nocturna local.
Los fines de semana son muy concurridos por shows en vivo, con fuerte presencia de músicos que hacen "guaracha", un ritmo típico de la comunidad santiagueña, que aquí tiene amplia presencia, y de bandas llegadas desde otros puntos del interior y países limítrofes.
También te puede interesar:
La muerte fue precedida por 87 segundos y tres golpes letales. La autopsia quizás podrá develar si a Larroque lo desmayó la trompada o el golpe en el suelo. No se descarta que haya contribuido a su caída una reparación que hay en esa vereda que pudo haberlo llevado a trastabillar y perder equilibrio.
El atacante pegó y escapó, y comenzaron a perseguirlo varios de los presentes. Pero hizo una suerte de carrera en círculo y volvió al lugar donde su víctima yacía en el suelo; sin detenerse le pateó la cabeza. Lo indagan hoy por homicidio agravado por alevosía.








