La actriz habló del rechazo en redes, su homenaje suspendido y el cansancio emocional tras una temporada intensa.
Fátima Florez se quebró al hablar de las críticas por su cercanía con Milei Fátima Florez se quebró al hablar de las críticas por su cercanía con Milei
Fátima Florez rompió el silencio luego de que en los últimos días circularan versiones que vinculaban su cercanía con el presidente Javier Milei con un supuesto malestar dentro del ambiente artístico y cuestionamientos en redes sociales.
En una entrevista con el programa DDM (América), la humorista señaló que su temporada en Mar del Plata fue exigente pero positiva en lo profesional. No obstante, admitió que el ritmo de trabajo impactó en su salud y que los comentarios que comenzaron a difundirse también afectaron su ánimo.
También te puede interesar:
Visiblemente emocionada, expresó: "Soy muy sensible y me duele que se mezclen las cosas, que quieran desmerecer una temporada hermosa diciendo que el ambiente no me quiere. Estuve a los besos y abrazos con todos, no sé de dónde sale eso".
Al ser consultada sobre si las críticas podían estar relacionadas con la visita del mandatario a su espectáculo, respondió: "No lo sé. Yo estoy enfocada en mi show y de repente viene el Presidente a verme. Si eso molesta, no tengo mucho para decir".
Por último, hizo referencia a la suspensión de un homenaje que iba a realizarse en el boliche "Éxtasis", tradicional espacio de la comunidad LGBTQ+. Florez contó que primero fue invitada y luego desconvocada, situación que según dijo la entristeció: "Durante muchos años me eligieron como reina de la comunidad y eso me hacía muy feliz. Respeto la decisión, pero claro que duele".








