Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo atraparon en la calle mientras transportaba bagullos con cocaína

Fue abordado mientras caminaba por Besares y San Carlos. Quedó tras las rejas por orden de la Dra. María del Pilar Gallo.

MEDIDAS La Dra Pilar Gallo fiscal de Narcomenudeo ordenó que quede preso

MEDIDAS. La Dra. Pilar Gallo, fiscal de Narcomenudeo, ordenó que quede preso.

11/02/2026 06:00 Policiales
Escuchar:

Lo atraparon en la calle mientras transportaba bagullos con cocaína Lo atraparon en la calle mientras transportaba bagullos con cocaína

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Durante un procedimiento de rutina, en pleno casco céntrico de La Banda, la policía interceptó a un sujeto que transportaba entre sus prendas de vestir envoltorios con sustancias tóxicas, aparentemente para comercializarlos.

El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de avenida Besares y calle San Carlos, en el barrio Centro alrededor de las 2.45, cuando efectivos de la Patrulla Urbana identificaron al acusado.

También te puede interesar:

Al ser requisado el malviviente, de manera voluntaria, exhibió varios envoltorios que en su interior tenían un polvo de color blanco. Ante la sospecha de que podría tratarse de drogas, se solicitó la colaboración de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Una vez en el lugar, el personal especializado constató que se trataba de cuatro envoltorios de nailon con una sustancia blanquecina, los cuales, tras realizarse el test de campo correspondiente, arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total de 1,04 gramos.

El sujeto –identificado como Jonatan G., de 34 años, con domicilio en el barrio Tabla Redonda de La Banda– que quedó inmediatamente a disposición de la Justicia.

Al tomar conocimiento del hecho, la fiscal de la Unidad de Narcomenudeo –Dra. María del Pilar Gallo– dispuso el secuestro de la sustancia y la aprehensión del sospechoso, y que sea alojado en la Comisaría 13.

Además, la representante del Ministerio Público Fiscal dispuso que los antinarcóticos secuestren el teléfono celular que el acusado tenía en su poder para ser sometido a pericias, mientras se avanza con las actuaciones correspondientes para determinar la responsabilidad del imputado y el destino de la droga incautada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy