Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Escuela de Capacitació Artes y Oficios Inclusiva abre sus inscripciones

El 21 de febrero se realizará un stand informativo, de 9 a 11, para ofrecer asesoramiento y guía. 

12/02/2026 06:00 Santiago
Escuchar:

Escuela de Capacitació Artes y Oficios Inclusiva abre sus inscripciones Escuela de Capacitació Artes y Oficios Inclusiva abre sus inscripciones

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La Escuela Annunciata Cocchetti informa a la comunidad que desde el 2 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para los diferentes cursos y talleres que se dictarán durante el ciclo lectivo, con inicio de clases previsto para el 2 de marzo. 

Asimismo, se comunica que el 21 de febrero se realizará un stand informativo, de 9 a 11 horas, donde los interesados podrán acercarse para recibir asesoramiento y conocer las propuestas formativas. 

También te puede interesar:

La institución ofrece capacitaciones orientadas al aprendizaje de oficios y al desarrollo creativo y emprendedor, destinadas a jóvenes y adultos. 

Entre los cursos disponibles se encuentran: Decoración con globos, Manicura profesional, Pintacara y Glitter Bar, Peluquería básica, Peluquería profesional, Jabones artesanales, Cerámica indígena, Amigurumis, Tejido a mano, crochet y dos agujas, Cocina saludable, Pastelería y decoración de tortas, Panadería saludable, Pastelería para niños, Reparación de celulares, Corte y confección, Muñecos soft artesanales, Elaboración de velas, Clases de apoyo a primario y secundario, Electricista en inmueble, y Carpintería inicial. 

La escuela se encuentra ubicada en Namuncurá 210, del barrio Reconquista, donde se realizan las inscripciones y se dictarán las clases. 

Desde la institución invitan a toda la comunidad a sumarse a las propuestas del nuevo ciclo lectivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy