Un sobrino de 6 años caminó 6 km para avisar a la policía y contribuyó a clarificar lo sucedido ante psicólogos y la fiscal Sobrero.
Muere de un disparo mientras cazaba patos arriba de su moto Muere de un disparo mientras cazaba patos arriba de su moto
Un cazador de patos y futbolista amateur falleció ayer a la madrugada como resultante de un disparo de escopeta, mientras se conducía en motocicleta acompañado de un sobrino de 6 años, quien caminó casi 6 kilómetros para alertar a la policía.
La víctima resultó Exequiel Fernández, de 34 años, quien fue hallado muerto en Tomas Young, a la altura de la banquina izquierda de la ruta provincial 13 que une dicho distrito con Bandera (Belgrano), en sentido sur.
También te puede interesar:

De acuerdo con la investigación policial y fiscal Alejandra Sobrero, Fernández presentaba heridas en la boca, la nariz y un ojo. A su lado, una motocicleta, una mochila y una escopeta. La tragedia fue develada por el sobrino de la víctima, quien caminó cerca de 6 kilómetros para informar a la policía.
A media mañana, el menor fue escuchado por la fiscal y los psicólogos. En Cámara Gesell habría confirmado que el disparo partió mientras se conducían en moto, es decir aludió a un accidente en pleno viaje.
El detalle accesorio es que Fernández cazaba patos. Se cree que la acción era simultánea. Disparaba y avanzaba en la moto. También, hasta habría hecho unos tiros arriba de la unidad. Allí se habría generado el fatal accidente.
Consternación general
El Club Veteranos Juríes destacó que "Dera" (llamado cariñosamente) se destacó no solo por sus condiciones dentro de la cancha, sino también por su calidad humana. Expresó sus más sentidas condolencias a la familia, amigos y a toda la comunidad de Tomas Young, acompañándolos en este difícil momento. "Su alegría, entrega y compañerismo quedarán por siempre en nuestra memoria", enfatizó la institución.








