Lo retiraron de una fiesta, lo encerraron en una vivienda abandonada y lo ataron. Uno a uno, lo vejaron y creyeron que no pasaría nada.
Prisión preventiva para cuatro sujetos que violaron a un chico Prisión preventiva para cuatro sujetos que violaron a un chico
La jueza de Control y Garantías, María Pía Danielsen, dictó ayer prisión preventiva a tres hermanos y a un cuñado, sindicados de ultrajar sexualmente a un adolescente de 17 años con retraso madurativo, mientras a pocos metros se desarrollaba una fiesta.
Según la investigación que lleva adelante la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, todo fue alertado por una niña a su madre, al descubrir a su hermano con sangre en su vestimenta.
También te puede interesar:
El escenario de este gravísimo hecho fue un rancho abandonado en Los Mojones, en la zona sur de la capital. Mientras otros amigos bebían y bailaban, el cuarteto degenerado habría atado a la víctima de pies y manos. Después, uno a uno sació sus bajos instintos. Por las dudas, un perverso sostuvo un cuchillo para garantizar que el jovencito no se resistiera.
De apellidos: Toledo, Aguirre y Del Castaño, los cuatro sujetos afrontaron ayer un debate crucial. "Abuso sexual con acceso carnal agravado por participar dos o más personas", son los cargos enrostrados.
El debate
En la audiencia, los abogados defensores objetaron aparentes faltas de concordancia en las fechas del hecho investigado. También, la ausencia de pruebas científicas, entre otras.
Sin embargo, al merituar todo el caso, la magistrada no anduvo con rodeos o eufemismos. El que los médicos confirmasen vejaciones fue más que suficiente para establecer que el "hecho" existió y que tiene nombre y apellido.
Los detalles finos de la historia negra, capaz de encerrarlos o liberarlos, serán vitales para el juicio oral. Hoy alcanza para sendas prisiones preventivas.








