La mujer cayó presa al regresar de Buenos Aires, dispuesta a llevarse a la niña y hacer desaparecer la prueba incriminatoria.
Viola a su hijastra, la embaraza y huye hacia Buenos Aires Viola a su hijastra, la embaraza y huye hacia Buenos Aires
Un vecino del departamento Avellaneda burló a la Justicia recluyéndose en Buenos Aires, tras el nacimiento de una beba de su hijastra de 17 años, lo cual delató que el acusado la venía ultrajando desde los 9, con complicidad de su pareja, la madre de la víctima.
Allí se rige lo más importante de una investigación a cargo de la fiscal de Añatuya, Alejandra Sobrero. Todo decantó a los 9 años. La menor empezó a ser manoseada por su padrastro. A los 14 la accedió carnalmente y jamás se detuvo.
También te puede interesar:
Mientras su madre hacía la vista gorda, su concubino convertía en esclava sexual a la adolescente. A los 17, quedó embarazada y la mujer comenzó a suministrarle pastillas para que abortara.
Todos los intentos fueron truncos, ya que una hermosa bebé nació en el 2024. Entre inventos de falsos novios, los adultos encerraron a la adolescente, logrando así silenciarla. Sin embargo, el escándalo fue en crecimiento y la parejita ascendió a un colectivo y se marchó a Buenos Aires.
A fines del 2025, solo la mujer, de 44 años, pegó la vuelta a Herrera, donde quedó sola la adolescente. "Vine a llevarme a la niña", anunció la abuela. Ante los oídos de la jovencita, ello sonó a "vine a llevarme para vender o regalar a tu hija".
Entonces, reaccionó y acudió ante la policía. Pese a sus limitaciones verbales, la víctima se hizo entender. Los policías alertaron y la fiscal, Alejandra Sobrero, puso en marcha el fuerte andamiaje legal.
Con luz verde de la jueza Gladys Liliana Lami, fue allanada la casa y detenida la mujer. Su conducta oscilaría hoy entre el "encubrimiento" y quizá "partícipe necesario".
No encerró a su hija en la cama con su pareja, pero generó las condiciones para que éste la convirtiese en su "pedazo de carne". Y ahora, aspiraba a borrar la prueba vital que anda caminando ya por el patio.









