El delantero uruguayo aparece en la lista de concentrados por primera vez en la temporada 2026, luego de recuperarse de la lesión que lo había tenido fuera de las canchas durante varios meses.
Edinson Cavani vuelve a ser citado en Boca para el choque con Platense Edinson Cavani vuelve a ser citado en Boca para el choque con Platense
La gran novedad en la nómina que presentó Boca para enfrentar este domingo a Platense en La Bombonera es la inclusión de Edinson Cavani, quien no había sido convocado en lo que va del año debido a una persistente lumbalgia.
El experimentado delantero completó varias semanas de entrenamiento con el plantel y finalmente fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Claudio Úbeda.
También te puede interesar:
Cavani, de 39 años, había jugado por última vez en diciembre de 2025, cuando ingresó en la victoria ante Argentinos Juniors, y desde entonces una dolencia lumbar y su proceso de recuperación lo mantuvieron alejado de los encuentros oficiales. Con su presencia en los concentrados, el club espera contar con su aporte desde el banco de suplentes para recuperar el rumbo en el Torneo Apertura.

Además de Cavani, la lista para recibir a Platense incluye a varios jóvenes y otros jugadores que buscan dar pelea en un equipo que viene alternando resultados en el certamen local. El Xeneize intentará conseguir un triunfo en su cancha para ganar impulso luego de algunas presentaciones irregulares.
El partido está programado para las 19:30 horas de este domingo en el estadio Alberto J. Armando, donde Boca buscará sumar de a tres ante un rival que también pelea por escalar posiciones en la zona.








