La víctima presentaba heridas curables en cinco días. El fiscal Pedro Ibáñez ordenó que fuera aprehendido
Salvaje: golpeó a su pareja, le arrojó un vaso de vidrio y la lesionó Salvaje: golpeó a su pareja, le arrojó un vaso de vidrio y la lesionó
Un grave caso de violencia de género se registró en el interior de una casa de la localidad de Señora Pujio (departamento Banda) en donde una joven (23) fue atacada a golpes por su pareja.
Según manifestó la víctima ante los efectivos de la Comisaría Nº 12 de la Mujer y la Familiaconvive desde hace dos años con el acusado, alias "Musha", de 31 años, con quien tiene un hijo en común de apenas 10 meses.
También te puede interesar:
Según su testimonio, el episodio de violencia se produjo alrededor de las 10.30 del día anterior, cuando el acusado regresó al domicilio y comenzó a recriminarle no haber atendido el teléfono mientras ella se encontraba fuera de la vivienda.
Siempre de acuerdo con la denuncia, el hombre la habría agredido físicamente en el rostro, la empujó contra una pared y le arrojó un vaso de vidrio que impactó en uno de sus pies, provocándole un corte. Además, la joven sostuvo que cuando intentó llamar a la Policía, el acusado le quitó su teléfono celular, arrojó sus pertenencias y las de su hijo al patio y le impidió salir del inmueble.
La víctima aseguró que no había denunciado el hecho el mismo día porque el acusado no le permitía abandonar la vivienda, logrando hacerlo recién cuando su hermano acudió en su ayuda. Tras la intervención del fiscal Dr. Pedro Ibáñez, la víctima fue examinada por el médico de Sanidad quien le diagnosticó heridas curables en cinco días.
Además el representante del MPF solicitó la aprehensión del acusado quien será indagado próximamente.








