Participaron pedalistas de Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Frías y locales, quienes brindaron un gran espectáculo.
Las Termas se consolida como organizadora de actividades deportivas Las Termas se consolida como organizadora de actividades deportivas
LAS TERMAS, Río Hondo (c) Con un marcado éxito se realizó la prueba ciclística "La Vuelta a la Ruta 3", lo que confirma a Las Termas como organizadora de eventos deportivos. La organización estuvo a cargo de la agrupación "Los Chicos del Ciclismo" y fueron de la partida ciclistas de Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Frías y de Las Termas.
La clasificación fue la siguiente: en Élite: 1º, Tomás Montenegro de Santiago; 2º, Emma García de Frías; 3º, Gonzalo Cabrera de Las Termas; 4º, "Pipo" Robles de Santiago; 5º, Joaquín Ocón de Santiago.
También te puede interesar:
En categoría Master B: 1º, Claudio Ocón; 2º, Ariel Palacio de Tucumán; 3º, Daniel Ybáñez de Las Termas; 4º, René Castro de Catamarca; 5º, José María Cano Carpi.
En categoría Élite 2: 1º, Joaquín Reyes de Las Termas; 2º, Gonzalo Leal de Las Termas; 3º, Franco Décima de Las Termas; y 4º, Gastón Agüero de Las Termas.
En Master C: 1º, Raúl Luquetti de Tucumán; 2º, Daniel Mansilla de Las Termas; 3º, Roberto Noriega de Santiago.
En Damas, 1ª, Valentina Vercellone de Tucumán; 2ª, Sonia Alabarque de Tucumán; 3ª, María Coria de Las Termas; 4ª, Yohana Alderete de Las Termas; 5ª, Yanet Mahjul de Santiago.
La organización agradeció "al comisionado de Sotelo, Ramón González por su predisposición, al personal de Comisaría 57 de Villa Balnearia por la seguridad. Estamos trabajando para la clásica Doble La Madrid para el 8 de marzo", expresó Mary Díaz.








