Daniel Alberto Paz fue encerrado de nuevo. En 2018 había sido condenado en suspenso por apuñalarla.
Friense prende fuego a su pareja y casi "vuela" la casa con una garrafa Friense prende fuego a su pareja y casi "vuela" la casa con una garrafa
La jueza de Control y Garantías de Frías, Roxana Cejas Ramírez, fijó ayer la detención de un sujeto, sindicado de prender fuego a su pareja y abrir la garrafa, resuelto en "hace volar" a toda la familia.
En audiencia, la magistrada extendió el encierro de Daniel Alberto Paz, a quien la Fiscalía enrostra cargos por "lesiones graves doblemente calificadas" en perjuicio de Coronel.
También te puede interesar:
Todo estalló el 15 de febrero en una casa de cale Sarmiento 1207. Díaz se puso más loco de lo habitual y resolvió generar el caos. Abrió una garrafa y prendió fuego. La misma no estalló, pero la mujer (cubierta con una frazada) resultó quemada en la pierna derecha e ingle. Díaz tomó un cuchillo y le dejó en claro que no dudaría en matarla.
Díaz fue apresado y ahora la Fiscalía se nutre de testimonios demoledores. Uno de sus hijos habría declarado que en 2018 su padre fue condenado a 3 años en suspenso, tras apuñalar a Coronel.
En otra ocasión la agredió al destruir un plato en su cabeza. De no terciar sus dos hijos, la mujer la hubiese pasado peor. "A nosotros supo pegarnos a trompadas y cadenazos", ahondaron los jóvenes.
En cuanto al informe médico, la víctima presentaba quemaduras delicadas que demandarán no menos de 35 días de curación, trascendió.
Ante tamaño "prontuario", la jueza Cejas Ramírez no anduvo con rodeos. Díaz, detenido y con una batereía de medidas fiscales en puerta.








