San Martín de San Juan fue esta vez el verdugo y el equipo de Juan Vita cayó por 2 a 1 en su primera visita.
Segunda derrota de Güemes en fila y aún no levanta el pie del acelerador Segunda derrota de Güemes en fila y aún no levanta el pie del acelerador
Hoy las cosas no le están saliendo bien a Güemes. Ayer perdió 2 a 1 ante San Martín de San Juan en condición de visitante y es la segunda derrota en la semana. La primera había sido por 1 a 0 ante Nueva Chicago por la primera fecha y debut en la Primera Nacional en su estadio del barrio Rivadavia y ayer, pese a mostrar algunos intentos por tratar de revertir la situación, terminó resignado y dejando pasar la oportunidad de reivindicarse consigo mismo.
El equipo del entrenador Juan Vita, por ahora, no suma puntos y en la próxima fecha será anfitrión de Chacarita Juniors, en un partido que se jugará el próximo domingo.
También te puede interesar:
Todas las expectativa estaban ayer en que Güemes iba a tratar de traer un buen resultado desde San Juan, aunque lastimosamente eso no se pudo dar. Apenas nueve minutos se jugaban cuando Manuel Cocca puso en ventaja al "Verdinegro" y toda la preocupación para el "Gaucho".
El trámite estaba un poco lejos de lo que pretendían los técnicos Ariel Martos y Juan Vita, pero en el fútbol siempre hay sorpresas. La pelota no tenía un dueño absoluto y todo se traducía en jugadas intrascendentes y con poco ruido.
Güemes quería hacerla difícil al rival, aunque desde mitad de cancha hacia adelante fallaba en el juego la asociación.
Para el complemento, y a partir del gol del empate a los 2 minutos de Baier para Güemes, todo hacía presumir que el partido iba a ganar en emotividad y llegadas más profundas, pero nada de eso pasó. El local, alentado por su público, intentó tomar la iniciativa y dejar que el "Gaucho" se acople un poco atrás.
Empezaron a llegar los cambios en los dos equipos para tratar de mostrar una versión distinta y darle un toque de buen fútbol al partido. Para Güemes, las intenciones de ir a buscar los primeros tres puntos en el campeonato de ascenso, se diluyeron por completo cuando a los 26 minutos apareció el olfato goleador de Nazareno Funez para poner el 2 a 1 definitivo y toda la alegría y la felicidad en los simpatizantes de San Martín.
x
x
x








