Cuatro delincuentes se hicieron pasar por agentes, redujeron a una familia y se llevaron vehículos y objetos de valor de un establecimiento rural en Pergamino. Las autoridades buscan a los sospechosos.
Se hicieron pasar por policías y asaltaron a una familia en un campo Se hicieron pasar por policías y asaltaron a una familia en un campo
En un nuevo episodio de violencia en zonas rurales de la provincia de Buenos Aires, una familia fue víctima de un asalto brutal durante la madrugada en un campo de La Violeta, en el partido de Pergamino. Según las autoridades, los agresores se hicieron pasar por efectivos policiales para entrar al establecimiento y consumar el robo.
El hecho se produjo cuando cuatro hombres armados vestidos con uniformes similares a los de la policía bonaerense llegaron al predio y, tras intimidar al puestero, lo redujeron junto a su familia dentro de la vivienda. Allí maniataron a las víctimas y exigieron dinero en efectivo, aunque no encontraron grandes sumas en el lugar.
También te puede interesar:
Al verse frustrados por la falta de dinero, los asaltantes se llevaron una camioneta Toyota Hilux, varios electrodomésticos y otros objetos de valor que hallaron en la casa. Luego escaparon por los caminos rurales de la zona, aprovechando la oscuridad y la escasa circulación.
Durante el violento episodio, el puestero, identificado solo como José, fue golpeado por los atacantes y tuvo que ser atendido por las lesiones sufridas antes de dirigirse a una comisaría a denunciar lo ocurrido.
El propietario del campo, que no se encontraba en el predio al momento del robo, fue informado de lo sucedido horas después y se trasladó inmediatamente para colaborar con la denuncia y colaborar con la investigación.
La causa quedó a cargo de la Departamental de Investigaciones (DDI) y del Comando de Prevención Rural, que ya recaban pruebas y analizan si este incidente está vinculado con otros hechos similares ocurridos en la región.








