El fallecido, de 31 años, fue encontrado sin signos vitales durante la mañana de este domingo. Por disposición de la Fiscalía, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia y determinar las causas del deceso.
Conmoción en barrio Juan F. Ibarra: hallaron a un hombre sin vida en una vivienda Conmoción en barrio Juan F. Ibarra: hallaron a un hombre sin vida en una vivienda
Un hombre de 31 años fue encontrado sin vida en una vivienda del barrio Juan Felipe Ibarra durante la mañana de este domingo, en un hecho que es investigado por personal policial.
De acuerdo a la información oficial, el procedimiento se inició alrededor de las 10:55, tras un requerimiento a efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 5 (Zona Norte), quienes se hicieron presentes en el domicilio señalado.
También te puede interesar:
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, quien manifestó que desde marzo de 2025 le brindaba alojamiento al hombre, quien atravesaba problemas de adicción al alcohol y sustancias prohibidas. Según relató, la noche anterior se lo había observado en buen estado de salud.
Según su testimonio, alrededor de las 9:30 el hijo de la mujer, de 34 años, intentó dialogar con el masculino para acompañarlo a realizar unos trámites y fue entonces cuando lo encontró sin signos vitales.
La dueña del inmueble también indicó que el fallecido había estado detenido durante tres años en el penal del Departamento Pintos por una causa de violencia de género y que, tras recuperar la libertad hace aproximadamente un año, había tenido conflictos familiares que derivaron en una prohibición de acercamiento hacia su hermana, motivo por el cual se encontraba residiendo en ese domicilio.
En el lugar trabajó personal policial y se aguardó la llegada de profesionales de sanidad. Por disposición del fiscal de turno, Martín Silva, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. Además, se ordenó la toma de testimonios a la persona que realizó el hallazgo, a la propietaria del inmueble y a los familiares del fallecido.
La investigación continúa para establecer fehacientemente las causas del deceso.








