Con una multitudinaria convocatoria y un marco imponente en el corsódromo Pachu Juárez, Profecía volvió a brillar y reafirmó su hegemonía en el carnaval quimilense, en una edición que ya empieza a palpitar las históricas bodas de oro del próximo año.
Comparsa Profecía se consagra bicampeona del corso de la ciudad de Quimilí Comparsa Profecía se consagra bicampeona del corso de la ciudad de Quimilí
En la jornada de este sábado, se llevó a cabo la última noche del corso de la ciudad de Quimilí, y la comparsa del barrio Triángulo se consagró bicampeona, repitiendo el título obtenido el año pasado. De esta manera, Profecía se alza como la gran campeona del corso. En segundo lugar se ubicó la comparsa Samba Total, seguida por Libertad en el tercer puesto y Aymará en el cuarto.

También te puede interesar:
La noche fue realmente imponente, con alrededor de 25 mil personas que colmaron el corsódromo Pachu Juárez, viviendo una fiesta inolvidable. El intendente de la ciudad, el doctor Diego Ponti , destacó el gran esfuerzo del municipio para que esta fiesta fuera accesible a toda la comunidad, y elogió la dedicación de cada delegación, que hizo de este corso un espectáculo superador.
De cara al año próximo, ya se espera con entusiasmo la edición número 50, las bodas de oro, que promete ser otro gran acontecimiento. Además, se destacó a Ludmila Herrera, representante de Profecía, quien fue coronada reina del corso Quimilí.









