Los ocupantes, de 31 y 22 años, ambos domiciliados en el barrio Huaico Hondo, no pudieron justificar su presencia en el lugar y cayeron en contradicciones al ser consultados sobre su destino.
Sin dominio y con antecedentes: la moto tenía pedido por robo Sin dominio y con antecedentes: la moto tenía pedido por robo
Un procedimiento preventivo realizado por personal de la División Prevención de la Zona Centro terminó con la aprehensión de dos hombres y el secuestro de un motovehículo con pedido vigente en la ciudad Capital.
El operativo se llevó a cabo en la intersección de avenida Aguirre y calle Rioja, jurisdicción de la Comisaría Comunitaria Nº 8. Según informaron fuentes policiales, los efectivos realizaban recorridos de prevención cuando advirtieron que dos sujetos circulaban en una motocicleta sin dominio colocado, incumpliendo las normas vigentes de tránsito.
También te puede interesar:
Ante la irregularidad, los uniformados les ordenaron detener la marcha para proceder a su identificación. Los ocupantes, de 31 y 22 años, ambos domiciliados en el barrio Huaico Hondo, no pudieron justificar su presencia en el lugar y cayeron en contradicciones al ser consultados sobre su destino. Además, manifestaron no contar con la documentación del rodado.
Tras verificar los datos del vehículo, se constató que la motocicleta registraba pedido de secuestro vigente desde el 27 de enero del corriente año, requerido por la Comisaría Comunitaria Nº 3 en el marco de una causa por robo, con intervención del Ministerio Público Fiscal de la Circunscripción Capital.
De inmediato, los sospechosos y el rodado fueron trasladados a la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 8. Posteriormente, por disposición del fiscal interviniente, se ordenó la aprehensión de ambos en relación con la causa de robo y la remisión de las actuaciones y secuestros a la Comisaría Comunitaria Nº 3, donde continuarán las diligencias de rigor.








