Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Femicidio de Thania Santillán: Diego Salto ya está en Fiscalía y será indagado

La defensa del imputado solicitó que un juez de Control y Garantías esté presente durante la declaración.

Ministerio Pblico Fiscal

Ministerio Público Fiscal.

23/02/2026 10:42 Policiales
Escuchar:

Femicidio de Thania Santillán: Diego Salto ya está en Fiscalía y será indagado Femicidio de Thania Santillán: Diego Salto ya está en Fiscalía y será indagado

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

En el marco de la investigación por el femicidio de Thania Santillán, este lunes arribó a la sede del Ministerio Público Fiscal Diego Salto, el joven acusado de haber cometido el crimen el viernes pasado en la localidad de Las Tinajas, departamento Moreno.

Según se informó, la defensa del imputado solicitó que un juez de Control y Garantías esté presente durante la declaración indagatoria, pedido que deberá resolverse en las próximas horas.

También te puede interesar:

Salto permanece alojado en el Centro Único de Detenidos y fue trasladado a Fiscalía cerca de las 10 de la mañana, bajo estricta custodia.

La audiencia será encabezada por la fiscal Lucía González Farías, quien lleva adelante la causa. En tanto, la defensa técnica del acusado está a cargo de las abogadas Claudia Paz y Mabel Navarro.

El caso generó una profunda conmoción en la comunidad de Las Tinajas y en toda la provincia, mientras avanza el proceso judicial que busca esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy