Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa volvió al triunfo por la Liga femenina

Las santiagueñas aguantaron en el final para imponerse 74/71 sobre Gorriones en Río Cuarto. Este jueves visitan a Bochas de Colonia Caroya.

Foto- Prensa Quimsa

Foto: Prensa Quimsa

25/02/2026 23:30 Deportivo
Escuchar:

Quimsa volvió al triunfo por la Liga femenina Quimsa volvió al triunfo por la Liga femenina

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

En el inicio triples de Boggetti y Rojas abrieron el score visitante, en Gorriones apareció Soto. Cuando la Fusión tuvo un buen ingreso de Iturre para emparejar el pasaje, Soto a distancia puso el 23/19 local. Las dirigidas por Brao ajustaron la defensa y con aciertos de Molina y Boggetti se adueñaron del tanteador 42/38 de cara al entretiempo. 

En el complemento llegaron los triples de Boggetti y Leguizamón junto al juego interno de Molina para ampliar la brecha. Las de Río Cuarto intentaron con Luma y Pispieiro, pero a falta de diez minutos las santiagueñas lo ganaban 61 a 57.

También te puede interesar:

En el epílogo las dirigidas por Brao se quedaron con la victoria gracias a una bomba de Rojas y buenas defensas de Molina para el 74/71. Lorena Campos sumó 15 puntos, Sabrina Molina 14 con 9 rebotes y 4 asistencias, además de los 12 puntos de Lucía Boggetti y Emilia Rojas, del otro lado, 20 de Lucía Pispieiro

Quimsa seguirá su rumbo en La Liga Femenina este jueves desde las 21 horas al visitar a Bochas de Colonia Caroya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy