Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienza esta noche el tradicional Corso en la Capital 

La edición 2026 empezará a las 22. Organizan la Municipalidad y el centro Amigos del Corso.

27/02/2026 06:00 Santiago
Escuchar:

Comienza esta noche el tradicional Corso en la Capital  Comienza esta noche el tradicional Corso en la Capital 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

En la avenida costanera Luis Lescano hoy a partir de las 22, será la primera noche del tradicional Corso edición 2026 que organizan el municipio capitalino y la asociación Amigos del Corso. Habrá un homenaje a la histórica Comparsa Murúa y a Banda Elizabeth. Mañana será la segunda y última noche.

El desfile contará con la participación de destacadas agrupaciones locales: Comparsa Bella Bahía, Comparsa Caribe Samba, Comparsa Delirio de Carnaval y Banda Gaby y Comparsa Estrella de Carnaval.

También te puede interesar:

También del Centro Murga Elegantes del Carnaval, Centro Murga Incomparables de La Loma, Centro Murga Los Murgueros del Oeste, Murga Ilustres del Carnaval, Carroza Centro Vecinal Barrio Cáceres, Carroza Terra Latidos de Madre y Carroza Suceso da Bahía.

El recorrido será desde Plaza Añoranzas hasta el sector del Kartódromo. Para la comodidad del público, se instalaron tribunas de acceso libre y gratuito.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy