Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Bajo el sol y la fe: multitudinaria caravana al Santuario de Mama Antula en Villa Silípica

La misa fue presidida por el padre Mario Ramón Tenti, quien invitó a los presentes a renovar la esperanza y a seguir el ejemplo de entrega y compromiso cristiano que caracterizó a Mama Antula, primera santa argentina.

01/03/2026 13:51 Interior
Escuchar:

Bajo el sol y la fe: multitudinaria caravana al Santuario de Mama Antula en Villa Silípica Bajo el sol y la fe: multitudinaria caravana al Santuario de Mama Antula en Villa Silípica

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Con banderas flameando, motores encendidos y promesas cumplidas, este domingo se vivió una verdadera fiesta de fe en Villa Silípica con la tradicional caravana y peregrinación al Santuario de Mama Antula.

Desde temprano, familias enteras comenzaron a llegar para participar de la celebración, en una jornada marcada por la emoción y el agradecimiento. Cerca de 150 motociclistas le dieron un marco especial a la convocatoria, aportando color y sonido a una manifestación religiosa que ya forma parte del calendario espiritual de la provincia.

También te puede interesar:

La misa fue presidida por el padre Mario Ramón Tenti, quien invitó a los presentes a renovar la esperanza y a seguir el ejemplo de entrega y compromiso cristiano que caracterizó a Mama Antula, primera santa argentina.

Entre aplausos, pañuelos en alto y pedidos silenciosos, los fieles acompañaron cada momento de la ceremonia, reafirmando una devoción que crece año tras año.

Las actividades continuarán durante la semana y tendrán su punto culminante el próximo domingo 8 de marzo, cuando se celebre la fiesta central en honor a Mama Antula, con una nueva convocatoria que promete reunir a cientos de peregrinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy