Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Elías Suárez fue el primero de todos los gobernadores en llegar a la Asamblea Legislativa

02/03/2026 05:59 Política
Escuchar:

Elías Suárez fue el primero de todos los gobernadores en llegar a la Asamblea Legislativa Elías Suárez fue el primero de todos los gobernadores en llegar a la Asamblea Legislativa

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El gobernador Elías Suárez, de Santiago del Estero, fue el primero en llegar y ocupar su lugar. Hasta que se anunció que en minutos comenzaba la Asamblea, era el único gobernador sentado en el lugar reservado. Comenzada la asamblea ingresaron los gobernadores Martín Llaryora, de Córdoba, Claudio Poggi de San Luis, y Maximiliano Pullaro de Santa Fe. Luego se sumaron Alfredo Cornejo (Mendoza), Rogelio Frigerio (Entre Ríos) y Lisandro Zdero (Chaco) y Jorge Macri (GCBA).

Los diputados libertarios fueron entrando, se sacaron fotos todos juntos, separados, selfies y subieron videos. Las mujeres libertarias vistieron mayormente de blanco, las menos, sacos violetas o borravino.

También te puede interesar:

En cuanto a los embajadores, los primeros en ingresar al recinto fueron el representado de los Estados Unidos, Peter Lamelas, que lo hizo junto al embajador de Israel en la Argentina, Eyal Sela.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy