Lo encontraron en su domicilio del barrio América del Sur este lunes al mediodía. Ordenaron la correspondiente autopsia.
Hallan muerto a un hombre en el barrio América del Sur y la Justicia abrió una investigación Hallan muerto a un hombre en el barrio América del Sur y la Justicia abrió una investigación
La Justicia y la policía investigan las circunstancias en las que se produjo la muerte de un hombre de 63 años en una vivienda del barrio América del Sur, en la ciudad Capital. El hecho fue reportado cerca de las 12.30 de este lunes en un domicilio ubicado sobre calle Guyana, donde personal policial constató el fallecimiento.
De acuerdo con fuentes policiales, la hija del hombre, identificada como Yoanna de Los Ángeles Gerez (31), fue quien alertó sobre la situación. La mujer manifestó que su padre, Manuel Serafín Cruz (63), presentaba problemas de salud desde hacía tiempo, ya que padecía afecciones prostáticas y cirrosis avanzada. Según relató, durante la jornada lo notó en mal estado, aunque el hombre se habría negado a ser trasladado a un centro de salud.
También te puede interesar:
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Comunitaria N° 11 junto con el médico de Sanidad Policial, quien constató el deceso. Por disposición de la fiscal de turno, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente inspección cadavérica, mientras se realizan entrevistas a familiares y un relevamiento socioambiental para determinar con precisión las circunstancias del fallecimiento.








