Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El ciclismo copó la Ruta 6 con una vibrante carrera Frías – Choya

Atletas de Santiago, Tucumán y Catamarca le pusieron un marco espectacular al retorno del espectáculo deportivo.

PRUEBA Fue organizada por la Agrupación Master Libre de La Banda contó con el auspicio de la Municipalidad de Frías

PRUEBA. Fue organizada por la Agrupación Master Libre de La Banda, contó con el auspicio de la Municipalidad de Frías.

10/03/2026 06:00 Interior
Escuchar:

El ciclismo copó la Ruta 6 con una vibrante carrera Frías – Choya El ciclismo copó la Ruta 6 con una vibrante carrera Frías – Choya

HACÉ CLICK AQUà PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

FRÍAS, Choya (C) Este fin de semana se desarrolló una importante competencia ciclística en ruta que tuvo a la "Ciudad de la Amistad" como punto de partida y a Choya como el otro extremo del destino, denominada Homenaje a Olga Serrano de Cejas, una conocida vecina de las comunidades choyana y friense.

La prueba fue organizada por la Agrupación Master Libre de La Banda, contó con el auspicio de la Municipalidad de Frías y tuvo como gran protagonista al ciclista friense Emanuel García, quien se consagró ganador de la jornada.

También te puede interesar:

La competencia contó con un recorrido de 70 kilómetros que unió Frías – Choya – Casa Blanca – Choya – Frías, y reunió a unos 80 ciclistas provenientes de distintos puntos de la región, entre ellos Santiago del Estero, La Banda, Tucumán y Recreo, además de los pedalistas locales.

Además, fue presenciada por una importante cantidad de público que disfrutó de una jornada deportiva que volvió a poner de manifiesto el crecimiento del ciclismo y el compromiso del municipio con el desarrollo del deporte local.

Al finalizar el evento, la organización resaltó el trabajo realizado por personal municipal de las áreas de Tránsito, Servicios varios, Prensa y efectivos de la Policía de la Provincia.

Clasificación

General Master A: 1 Emanuel García, 2 Carlos Castillo, 3 Matías Noriega, 4 Juan Pablo Defis, 5 Daniel Castro. Master B: 1 Carlos Castillo, 2 Daniel Castro, 3 Alejandro Paz, 4 René Castro, 5 Ángel Brizuela. Master C: 1 Carlos Castillo, 2 Daniel Castro, 3 Ángel Brizuela, 4 Cesar Galván, 5 Edi Bravo. Master D: 1 Luis Martínez, 2 Hugo Morales, 3 Jorge Moreno, 4 Manuel Villarreal, 5 Mario Lobos.

Damas: 1 Romina Farías, 2 Martina Bravo, 3 Daiana Galván.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy