VISITA Las recibió en el salón de acuerdos
Fuentes con organizadoras de la Caminata de Mentoreo Fuentes con organizadoras de la Caminata de Mentoreo
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, se reunió con integrantes de la Red de Mujeres Santiagueñas EmpoderarSE, quienes organizarán la "Caminata de Mentoreo 2026", como parte del Mes de la Mujer.
Asistieron Ana Najar, Rita Silva, Eugenia Méndez, Carolina Rojas, Cecilia Santillán y Yuli Graciani, quienes le presentaron los aspectos organizativos del evento que se realizará en la ciudad este sábado 14 de marzo, impulsado por Voces Vitales Cono Sur.
También te puede interesar:
La iniciativa se desarrollará de forma simultánea en otras 36 ciudades del país y de la región, con el objetivo de inspirar, conectar y brindar herramientas para que más mujeres generen un impacto positivo en sus comunidades y se fortalezcan como líderes.








