Daniel Marcelo Godoy tenía 48 años y no logró sobreponerse a las heridas que sufrió. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial
Motociclista chocó contra un cerdo sobre la Ruta 28 y falleció en el Regional Motociclista chocó contra un cerdo sobre la Ruta 28 y falleció en el Regional
Un hombre (48) falleció luego de permanecer varios días internado en grave estado tras protagonizar un siniestro vial en la Ruta 28, a la altura de La Higuera, Silípica.
Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo alrededor de las 5 de la madrugada del pasado 1 de marzo cuando la víctima identificada como Daniel Marcelo Godoy circulaba en una motocicleta Honda Titán acompañado por Silva Torres (56).
También te puede interesar:
Según el informe, al desplazarse por la mencionada ruta ambos impactaron contra un animal porcino que se encontraba sobre la calzada, lo que provocó que el conductor perdiera el control del rodado y cayeran violentamente sobre la cinta asfáltica.
Tras el siniestro, una ambulancia trasladó de urgencia a Godoy al Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo", en la ciudad Capital, debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Mientras que su acompañante fue derivada al hospital de Árraga.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría 37, bajo las directivas de la fiscal Dra. Cecilia Guido, quien ordenó exámenes médicos, test de alcoholemia al conductor y las pericias correspondientes por parte de Criminalística para determinar con precisión cómo ocurrió el accidente.
Pese a los esfuerzos médicos, Godoy permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional y su estado fue empeorando con el paso de los días. Finalmente, durante la noche del jueves, alrededor de las 20.45, se confirmó su fallecimiento a causa de las graves lesiones registradas en el siniestro.
Tras conocerse la muerte del motociclista, la fiscal ordenó la autopsia para establecer oficialmente la causa del deceso.








