Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Festival culé en Europa: Barcelona goleó a Newcastle y se metió en cuartos

El equipo de Barcelona arrasó con un contundente 7-2 ante Newcastle United y avanzó con autoridad en la UEFA Champions League. Raphinha y Lewandowski lideraron una noche demoledora.

Foto- X@FCBarcelona

Foto: X/@FCBarcelona

18/03/2026 18:08 Deportivo
Escuchar:

Festival culé en Europa: Barcelona goleó a Newcastle y se metió en cuartos Festival culé en Europa: Barcelona goleó a Newcastle y se metió en cuartos

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El Barcelona protagonizó una actuación arrolladora y selló su clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras vencer con un impactante 7-2 al Newcastle United.

El conjunto catalán mostró toda su jerarquía ofensiva y no dejó dudas en la serie, que terminó con un global de 8-3 luego del empate en el encuentro de ida. Los goles del triunfo fueron obra de Raphinha y Robert Lewandowski, ambos por duplicado, además de las conquistas de Marc Bernal, Lamine Yamal y Fermín López.

También te puede interesar:

Si bien el elenco inglés logró sostenerse durante el primer tiempo e incluso encontró respuestas en el marcador, en el complemento el dominio blaugrana fue total. Con velocidad, precisión y contundencia, el equipo dirigido por Hansi Flick desbordó a su rival y transformó el partido en una exhibición.

El resultado no solo selló el pase de ronda, sino que también confirmó el gran momento del Barcelona, que acumula una racha positiva sin derrotas y se posiciona como uno de los principales aspirantes al título continental.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy