Estuvieron presentes autoridades provinciales, legislativas y educativas.
Elías Suárez sobre el Consejo Económico y Social: "Será una herramienta para seguir construyendo" Elías Suárez sobre el Consejo Económico y Social: "Será una herramienta para seguir construyendo"
El gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez, preside este miércoles la conferencia de prensa oficial para la presentación del Consejo Económico y Social. El encuentro tiene lugar en el Salón Auditorio del Fórum Centro de Convenciones, ante una nutrida concurrencia de autoridades y referentes de diversos sectores.
En su alocución, el mandatario provincial recalcó: "Hoy estamos dando un paso importante en la vida institucional y en la construcción participativa de la provincia. Nos convoca la puesta en funcionamiento de un espacio pensado para que el dialogo, el debate constructivo, y la planificación estratégica, se transformen en herramientas concretas para nuestro pueblo".
También te puede interesar:

"El pasado 10 de diciembre, por mandato popular, asumimos la responsabilidad de gestionar los destinos de la provincia y dijimos con la claridad que uno de los ejes centrales de nuestra gestión será fortalecer los ámbitos de participación entre el Estado y la sociedad", expresó.
También señaló que la creación del Consejo Económico y Social "será una herramienta fundamental para seguir construyendo con más producción, más empleo, innovacion y oportunidades para todos los santiagueños, porque el desarrollo no se improvisa, se planica, se construye con democracia, libertad y trabajo y se sostiene por parte de todos".








