Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

Carmiña ingresó a "GH" para pedir perdón a Jenny

26/03/2026 06:00 Espectáculos
Escuchar:

Carmiña ingresó a "GH" para pedir perdón a Jenny Carmiña ingresó a "GH" para pedir perdón a Jenny

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Gran Hermano: Generación dorada vivió un momento de pura tensión. El supremo le otorgó el "derecho a réplica" a la ex participante Carmiña Masi, quien había sido expulsada del reality, que en Santiago del Estero se lo emite por Canal 7, por comentarios racistas contra Jenny Mavinga.

La periodista ingresó al juego estrictamente para ofrecer unas honestas disculpas a la participante y arrepentirse de sus dichos frente a las cámaras: "Tengo palabras atragantadas que no me dejan tranquila, necesito decírtelas personalmente. Te quiero pedir disculpas en esto que sería un frente a frente virtual". 

También te puede interesar:

"Me equivoqué muy grande contigo y son disculpas sinceras porque no era la forma en la que me quería mostrar. Me sigue dando vergüenza lo que pasó", expresó Carmiña.

Sin mostrar rencor por lo sucedido semanas atrás, Mavinga se mostró conciliadora ante la presencia de Carmiña y aceptó sus disculpas.

A pesar de la aclaración de Del Moro y de Gran Hermano en su momento, Mavinga desconocía las declaraciones exactas que llevaron a Carmiña a su expulsión.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy