Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El CCB dicta el taller "Relatos que son historias" destinado a niños de 5 a 11 años

Propuesta imperdible

Propuesta imperdible

28/03/2026 07:16 Santiago
Escuchar:

El CCB dicta el taller "Relatos que son historias" destinado a niños de 5 a 11 años El CCB dicta el taller "Relatos que son historias" destinado a niños de 5 a 11 años

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) dictará este martes 31 de marzo y el jueves 2 de abril, el Taller ?Relatos que son historia", destinado a niños de 5 a 11 años, en el horario de 19:00 a 20:30 h y en forma gratuita.

 El taller se orienta a promover la construcción de sentido a partir de relatos adaptados sobre las Malvinas, destacando valores como la memoria, el respeto, la identidad y la paz.

También te puede interesar:

A través de actividades lúdicas y participativas se buscará que los niños, no solo interpreten los pictogramas, sino que produzcan sus propios mensajes. Se priorizará la comprensión simbólica, emocional y progresiva de los hechos históricos especialmente en torno a la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. 

La lectura de pictogramas es una herramienta clave para representar ideas y secuencias a través de imágenes simples facilitando la compresión lectora en los niños.

Las inscripciones se realizan en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), días hábiles, de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación). Los cupos son limitados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy