Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó evadir a la Policía y cayó preso: tenía un cuchillo, cocaína y dinero en efectivo

Ocurrió en pleno centro de la ciudad de La Banda. 

02/04/2026 10:10 Policiales
Escuchar:

Intentó evadir a la Policía y cayó preso: tenía un cuchillo, cocaína y dinero en efectivo Intentó evadir a la Policía y cayó preso: tenía un cuchillo, cocaína y dinero en efectivo

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Alrededor de las 19 horas de este miércoles, personal policial quiso identificar a un sujeto que intentó evadir el accionar policial. Ante esta actitud, se le solicitó que exhibiera sus pertenencias, momento en el cual extrajo de entre sus prendas un cuchillo con mango metálico, varios envoltorios con sustancias sospechosas y dinero en efectivo.

Posteriormente, intervino personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que realizó la prueba de orientación de campo, la cual arrojó resultado positivo para cocaína, contabilizándose un total de 12 dosis.

También te puede interesar:

Del hecho tomó intervención la fiscal de turno en materia de narcomenudeo, quien dispuso la aprehensión del sujeto y el secuestro de la sustancia, el dinero y del arma blanca.

El individuo fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia mientras se llevan adelante las actuaciones correspondientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy