El 51º viaje de instrucción duró más de 5 meses, recorrió 10 ciudades de otros países y cuatro argentinas.
Un joven termense pudo recorrer el mundo en la Fragata Libertad Un joven termense pudo recorrer el mundo en la Fragata Libertad
LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un joven termense pudo cumplir uno de sus anhelos que tenía desde chico: viajar y conocer varios países del mundo a bordo de la Fragata Libertad. Se trata de Mauro Ledesma Felice, quien completó el viaje de instrucción en el buque escuela que arribó hace unos días al Apostadero Naval de Buenos Aires.
El joven nacido en Las Termas de Río Hondo regresó después de cinco meses de navegación en la Fragata Libertad.
También te puede interesar:
La familia de Mauro, sus amigos y toda la comunidad de la ciudad termal se mostraron orgullosos y formaron parte del sueño cumplido.
Cabe destacar que Ledesma Felice, junto con sus compañeros de tripulación, completó el viaje de instrucción y su regreso a Las Termas se convierte en un logro significativo para la comunidad.
La Fragata Libertad, una de las embarcaciones más emblemáticas de la Armada Argentina, arribó al Apostadero Naval Buenos Aires después de completar su 51º viaje de instrucción. Tras un periplo de más de cinco meses, ya que partió el 2 de mayo último y regresó hace unos días, incluyó visitas a diez ciudades de países americanos y cuatro argentinas.
Como es tradicional, el buque escuela fue recibido con entusiasmo y emoción por las autoridades y cientos de personas que se congregaron para dar la bienvenida a la tripulación.
Familiares y amigos de Mauro Ledesma Felice se congregaron para dar la bienvenida a la tripulación de la Fragata Libertad.
El buque escuela albergó a una tripulación de 270 personas, incluyendo 48 mujeres, 26 oficiales, 51 guardiamarinas en comisión y 192 suboficiales.








